Ayer en horas de la mañana dos jóvenes de 20 años fueron demorados por policías de la Unidad Ciclística del barrio Alto Comedero, indicados como los autores de un hecho de robo.
A horas 09:10 en momentos que los bicipolicias realizaban recorrido por Av. Valle Grande y Ovejería divisan a dos personas en aparente estado de ebriedad en una motocicleta, quienes al ver a los efectivos comenzaron a vociferar insultos, por lo que procedieron a interceptarlos, tornándose estos sujetos agresivos contra los uniformados.
En momentos que se procedía a la demora de los mismos, se presentó un hombre de 48 años, quien indicó a los policías, que el día anterior fue víctima de estos individuos, quienes le sustrajeron un teléfono celular para luego darse a la fuga.
Posteriormente con la colaboración de una unidad móvil, ambos inculpados fueron trasladados a la Comisaría Seccional 56°, quedando alojados a disposición de la justicia, en tanto que el damnificado realizó la correspondiente denuncia.
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...
La Fundación Salas y científicos del Conicet crearon un método inmunoterapéutico que junto, con la radioterapia y la quimioterapia, ayudará a los pacientes en etapa inicial del cáncer a mejorar...