El Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la UR 1, logró una importante detención en el barrio Belgrano.

Durante recorridos preventivos, efectivos policiales interceptaron a dos sujetos, conocidos en el ámbito delictivo, que portaban barras de metal con punta ocultas entre sus ropas. Ambos se resistieron a la autoridad, forzando a los agentes a reducirlos.
Uno de los aprehendidos, de 31 años y apodado «Piki», fue reconocido como presunto autor de un robo de un celular empleando un arma blanca y agresión en fecha 05 de octubre, como así también tuvo a otras víctimas en hechos anteriores.
El operativo se efectuó aproximadamente a las 14:00 horas en la calle Juanita Moro. Gracias a la rápida intervención policial, se neutralizó una amenaza inminente y se incautaron los elementos contundentes y punzantes.
El segundo detenido, que registraba medidas restrictivas y suspensión de juicio a prueba, también fue puesto a disposición de la Justicia. La eficaz acción policial demuestra el compromiso con la seguridad ciudadana y la prevención de delitos graves.
Finalmente, debido a la gravedad de los antecedentes y las múltiples denuncias que pesaban en su contra, el sujeto de 31 años fue trasladado directamente a un penal. La policía reitera su compromiso de sacar de circulación a individuos peligrosos que perturban la tranquilidad de la comunidad.
