Cientos de familias se acercaron hacía los distintos cementerios donde descansan eternamente sus seres queridos, para dejarles un ramo de flores o para realizar una oración y pasar un momento junto a ellos.
Mucha concurrencia a los cementerios por el Día de los Fieles Difuntos
La postal de la jornada de este 2 de noviembre mostraba a los cementerios totalmente colmados de personas y por supuesto un sin fin de puestos ambulantes que iban desde flores, hasta todo tipo de comidas y bebidas.
Muchos decidieron, hasta almorzar al lado de las tumbas o tomar algún tipo de bebidas y se pudo observar que, hasta algunos, llevaron mariachis a las tumbas para recordar con música a aquellos que yo no están físicamente en este mundo.
En algunos cementerios de la ciudad Capital los ramos de flores variaban entre los 200 y 300 pesos, en algunos privados se cobraban hasta $ 300 el estacionamiento.
Se esperaba que esta tarde se aumente la cantidad de gente que concurran ya que muchos esperan levantar las ofrendas después del mediodía y así asistir a visitar a sus fieles difuntos.
Afiliados del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL) denuncian a la comisión directiva del gremio azucarero por mala transparencia en el manejo de fondos....
Los especialistas recomiendan alternativas seguras para mantener la salud auditiva sin correr riesgos innecesarios. Limpiarse los oídos con hisopos de algodón es una de las peores rutinas en tu...