Detienen en barrio El Chingo a un hombre que tenía pedido de la Justicia por estafa

Arrestan a un hombre con pedido de paradero por estafa, ofrecía un teléfono de dudosa procedencia.

Un sospecho fue detenido por personal policial

El Grupo Dinámico de Prevención del Delito arrestó a un hombre de 38 años en un operativo en la jurisdicción de la Comisaría Seccional 61° del barrio El Chingo.

El 23 de septiembre, tras interceptar al individuo, que había sido visto por el barrio transportando bolsas de residuos y ofreciendo un teléfono celular de dudosa procedencia. Los agentes actuaron de forma proactiva, logrando una detención clave que demostró la efectividad de los patrullajes preventivos.

El procedimiento se realizó alrededor de las 17:30 horas, cuando la unidad móvil avistó al sospechoso en avenida Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

Al ser interceptado por los agentes, el hombre no pudo justificar la posesión de un teléfono celular que llevaba consigo, dando relatos contradictorios sobre su origen.

Tras una breve investigación, se confirmó que el individuo tenía un pedido de paradero pendiente por el delito de estafa y medidas restrictivas, lo que justificó su inmediata aprehensión. Durante el operativo, se incautó un teléfono celular Xiaomi Note 9 de color morado.

Finalmente, el sujeto quedó alojado en la Comisaría Seccional 61° a disposición de la justicia. Se espera que en los próximos días se realicen los trámites legales correspondientes para que enfrente la causa por la que era buscado.

Scroll al inicio