Destacan el exitoso operativo del Grupo Dinámico de Prevención del delito

Un hombre fue arrestado por violencia de género y resistencia a la autoridad.

Quedó detenido luego de una persecución

El Grupo Dinámico de Prevención del Delito (ZORROS) demostró su eficacia en un operativo de madrugada que culminó con la captura de un hombre de 35 años que se encontraba prófugo de la Justicia.

La intervención se realizó en la madrugada de hoy, 2 de octubre, cerca de la avenida 1° de Mayo, cuando el personal policial en recorridos preventivos detectó a un sujeto que, al notar su presencia, intentó huir ingresando a las malezas del Río Grande.

Tras una persecución, se logró su aprehensión alrededor de las 00:52 horas, utilizando la fuerza mínima necesaria, ya que el individuo opuso resistencia.

Al identificarlo, se confirmó que el aprehendido registraba un pedido de paradero por comparendo por una investigación penal preparatoria por denuncia de violencia de género y había violado una medida judicial perimetral que beneficiaba a su ex pareja.

La víctima se presentó en el lugar, ratificando la situación y solicitando la intervención policial.

El sujeto fue trasladado y quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género.

Scroll al inicio