El pasado sábado 24 de mayo, en la localidad de Fraile Pintado, en día del santo patrono, desaparecía Tamara Fierro de 30 años.

Desde aquel día su familia la busco además desde la mañana de este lunes sectores populares se movilizaron hasta la casa donde la vieron por última vez y luego hasta la Seccional 40° de la Policía de la provincia exigiendo celeridad en la búsqueda y detención de 4 posibles femicidas.
Por la falta de búsqueda e investigación en tiempo y forma frente a la desaparición de la joven Tamara, familiares, vecinos y amigos la buscaron desde el sábado 24 de mayo, mientras el pueblo se encontraba en la fiesta del santo patrono. Al día de hoy contando con información relevante y con la paciencia colmada, nuevamente se movilizaron primero hasta la casa de los posibles captores y potenciales femicidas, y luego hasta la Seccional 10 de la Policía. La búsqueda e investigación incesante de familiares y amigos permitió dar con el último domicilio donde fue vista Tamara.

Tras la movilización de esta mañana, se detuvo a 3 de los 4 presuntos implicados en la desaparición de la joven y posible femicidio. Uno de los detenidos, según indican algunos medios, posee marcas en su piel propias de mordidas y/o rasguños. Se trata de la ex pareja de Tamara y padre de uno de sus hijos, su domicilio es el último lugar donde la joven ingreso según registraron las cámaras de seguridad proporcionadas por vecinos.
La búsqueda de Tamara se realizó en la zona rural y de baldíos, aledaños al ejido urbano de la localidad tomatera, donde la división de canes encontró restos óseos humanos. Y según afirmó su tía, se realizarán estudios de ADN para conocer si pertenecen a la joven desaparecida.
Encontraron restos óseos humanos en el descampado del barrio Los Lapachos

La familia de uno de los sospechosos señalaron que Tamara salió de la casa tipo 7 de la tarde en su moto, pero según las cámaras de seguridad mostrarían a un hombre salir en la moto con una camiseta de Boca, después la moto apareció en el domicilio del barrio María Auxiliadora donde vive la joven.
Desde ese momento no se supo nada de la chica. Los posibles implicados fueron detenidos y se negaron a declarar.
También trascendió que habría llamado la atención de los familiares de Tamara que uno de los implicados estaba moreteado, arañado, con secuelas de mordeduras y de haber tenido algún tipo de violencia con otra persona.
Al momento se espera noticias del fiscal de turno para determinar si el hallazgo de estos restos óseos humanos que fueron encontrados en el descampado y que aún no se sabe fehacientemente la verdadera identidad, aunque para algunos vecinos creen que sería la de Tamara.
