Se prepara el cronograma de las actividades motor en el predio Tierra Brava de San Pedro de Jujuy.

En esta nueva temporada se va a trabajar en forma conjunta en las distintas categorías con instituciones de la provincia de Salta y armar un interprovincial en esta especialidad. Así lo anticiparon desde Deportes Extremos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
El director de Deportes Extremos de San Pedro Gabriel Rocha comentó, “estuvimos en contacto con la gente de Pichanal para comenzar un campeonato nuevo, donde vamos a unir fuerzas para trabajar de la mejor manera para que esto vaya creciendo, ya sea un interprovincial Salta – Jujuy donde vamos a sumar la actividad del karting, en las carreras de Speedway, así que ahora nos queda a nosotros armar la pista de karting, algo difícil porque vamos a intentar de brindarle lo mejor a los pilotos”.
Agregando luego, es un desafío más que nos sumamos para este año, donde vamos a tener un año muy completo, un año donde vamos a estar abriendo un campeonato de Mountain Bike y vamos a estar trabajando con la segunda fecha del campeonato de Enduro”.
Por otra parte, mencionó, “supuestamente en mayo vamos a tener las picadas, va a ser un año muy completito, tenemos también la primera fecha en la tercera semana de marzo vamos a abrir nosotros el campeonato a nueve fechas de Speedway donde abrimos acá en San Pedro, así que vamos a hacer un esfuerzo grandísimo con la Municipalidad para brindarle lo mejor a todo el público y por supuesto a los pilotos”.
Para finalizar remarcó, “el 23 de marzo, si no me equivoco vamos a comenzar con la primera fecha acá en San Pedro, la segunda se la lleva Pichanal en abril y vamos a ir trabajando en conjunto para armar un calendario donde pusimos fechas tentativas el cual a veces tiene algunos cambios de acuerdo al clima y también las demás actividades que tenemos ya comprometidas acá en el Tierra Brava, así que vamos a trabajar mucho para brindarles un buen espectáculo y quiero agradecer al intendente Julio Bravo que hace un gran esfuerzo para que el deporte siga creciendo acá en San Pedro”.

