Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último lunes procedieron a la demora de un hombre de 29 años de edad, quien junto a un cómplice que logro darse a la fuga, intentaron sustraer la batería de un automóvil en inmediaciones del barrio San Pedrito.
El procedimiento se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en circunstancias que efectivos de la Unidad Especial toman conocimiento vía radial sobre dos malvivientes, quienes habrían sustraído la batería de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en calle Zegada, para luego darse a la fuga.
Ante la situación rápidamente los policías se apersonaron en el lugar, y con la descripción de los mismos realizaron un rastrillaje demorando a uno de los inculpados el cual se daba a la fuga por la Avenida Eva Perón, además lograron recuperar el bien sustraído una batería marca Etna, quedando todo a disposición de la justicia.
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...
La Fundación Salas y científicos del Conicet crearon un método inmunoterapéutico que junto, con la radioterapia y la quimioterapia, ayudará a los pacientes en etapa inicial del cáncer a mejorar...