Delincuentes armados robaron más de 25 millones de pesos en asalto comando

El mismo se registró días pasado en la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando los malvivientes interceptaron al empleado de un local comercial dedicado al cobro de servicios.

(Imagen ilustrativa)

Dos motochorros interceptaron a un joven a la salida de un local, lo redujeron y se alzaron con el millonario botín. El hecho habría ocurrido a horas 13:20 del pasado jueves y que recién se conoció este día.

El hecho fue calificado como delito de robo, siendo damnificada una mujer de 48 años con domicilio en barrio Las Maderas de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 con sede en esta ciudad, investigan el millonario robo a mano armada en pleno centro de esta ciudad ramaleña.

En esa ocasión siendo las horas 12:53, personal policial tomó conocimiento que una persona de sexo masculino se comunicó al 101, poniendo en conocimiento que sufrió un hecho de robo afuera del local denominado Pago Fácil”, de avenida Vélez Sarsfield del barrio Centro de San Pedro de Jujuy, no aportando más datos.

Posteriormente, efectivos de la Seccional 9° se constituyó al lugar, corroborando lo sucedido, donde la damnificada, refiere que en circunstancia que cerraba el local, su ahijado llevaba consigo dos bolsas con recaudación de hace dos días, siendo la cantidad de más 25 millones de pesos en efectivo.

También relató que los mismos se estaban por dirigir al Banco Macro de esta ciudad en un automóvil marca Fiat modelo Palio color rojo; donde en su momento se acercó una motocicleta de color negro, de alta cilindrada, estando a bordo dos hombres, donde uno de ello desciende del rodado y le sustrae las dos bolsas con dinero, donde se produjo un forcejeo y se llevaron una bolsa con más de 25.000.000 millones de pesos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para poder avanzar con la investigación.

También se supo que los efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron un recorrido preventivo por las inmediaciones, para tratar de dar con los responsables del hecho, pero hasta el momento con resultados negativos.

Scroll al inicio