29 / noviembre / 2019 Sociedad
El presidente de la Federación de Unión de Padres de Familia de la provincia religiosa Madre Clara Podestá, emitió días pasados un comunicado en el que indica: “es mi obligación ética y moral defender la vida. En realidad es la de todos”.
“Lamentablemente como es un negocio para la ciencia médica, la industria farmacéutica, y menos gasto en ayuda y asistencia social para gobiernos y empresas. Muchos asesinos sueltos aprovechan para legalizar y legitimar sus crímenes de lesa humanidad”.
“El aborto es un asesinato, un crimen de lesa humanidad, un atentado terrorista a la continuidad de la especie humana”.
Presidente de la Federación de Uniones de Padres de Familia de la Provincia Religiosa Madre Clara Podestá, de la congregación del Instituto Hijas de María del Huerto, Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay.
Ago 10, 2022 0
En declaraciones radial el candidato a secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, se refirió a las elecciones que se van a realizar el 11 de agosto y destacó el...Ago 09, 2022 0
Se trata del dengue, la hepatitis, la neumonía o la malaria, entre otras. Además, los científicos norteamericanos realizaron un mapa interactivo donde se conecta cada riesgo climático con una...