Cuartel de Bomberos de la UR 2 rescató una comadreja atrapada en una escuela de San Pedro

Inmediatamente procedieron a realizar las tareas de rescate del animal, logrando extraerlo de manera segura y sin ocasionarle lesiones.

Rescate de un animal silvestre

 

En horas de la mañana, personal del Cuartel de Bomberos de la Unidad Regional Dos acudieron a la Escuela N°414  Adolfo Kapeluz, tras ser alertados por directivos de la institución sobre la presencia de una comadreja atrapada en un desagüe, ubicado en un patio interior de mencionado establecimiento.

Posteriormente, el animal fue trasladado y liberado en una zona segura, dentro de su hábitat natural, garantizando de esta manera su resguardo y preservación.

Desde la Policía de la Provincia se destaca el rápido accionar del personal interviniente, remarcando además la importancia del cuidado y protección de la fauna silvestre, solicitando a la comunidad dar aviso inmediato a las autoridades ante situaciones similares.

Scroll al inicio