Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Jujuy, informaron que en Ruta Nacional 9 en el tramo desde la localidad de Tumbaya hasta Chañarcito, sentido norte/sur se está produciendo este corte.

Por lo que se informa a los conductores que se dirijan hacia ese sector del norte jujeño, que dicha zona se encuentra personal de Vialidad Nacional realizando tareas de limpieza por acumulación de sedimentos y piedras sobre la calzada.
Recomendándose circular con velocidad reducida, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales e indicaciones del personal del que realiza regulación de transito
Además desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial dio a conocer el estado de transpirabilidad de los caminos en distintas rutas de la provincia tanto provinciales como nacionales.
Rutas intransitables
RN 40, altura rio San Juan de Oro (por crecida de rio)
RN 40 entre el Cañadón y Paicone (por crecida de rio)
RP 79 altura Abralaite (por crecida de rio)
Transitable con precaución
RP 7 entre localidad de Casa Colorada y la localidad de San Juan de Misa Rumi
RN 52 kilómetro 185 (por acumulación de arena sobre la calzada)
RP 83 en tramo Pampichuela y Valle Grande
RP 73 altura localidad de Palca de Aparzo
RP 73 en el tramo Valle Colorado y Santa Ana
RN 34 en kilómetro 1159 altura acceso norte a la ciudad de San Pedro de Jujuy desvió de transito transitorio por obra de duplicación de calzada
RN 34 entre RP 43 y RP 61 altura localidad de Manantiales desvió de tránsito, circular con máxima precaución
RN 52 desde Salinas Grandes hasta empalme RP 70 (presencia de baches por tramos)
RP 79 desde la localidad de El Moreno hasta RN 51 – Salta
RP 78 desde la localidad de El Moreno hasta Laguna Colorada (cortes en diferentes partes)
Camino vecinal desde Santa Catalina hasta la localidad de El Angosto
RN 40 desde la localidad de Súsques hasta la localidad de Puesto Sey
RN 40 altura localidad de Ciénaga de Paicone – Dpto. Santa Catalina
RP 78 desde El Colorado hasta paraje Tuska
RP 13 localidad de Iturbe
RP 4 altura puente Arroyo las Peras
RP 70 desde RN 52 hasta RN 51 – Salta (km 34, km 38, km 40)
RP 70B desde RN 52 hasta RN 51 – Salta (km 15 y km 53)
RP 19 altura Normenta – Dpto. Ledesma
