Continúan los trabajos de armados de tribunas y escenarios en el circuito de los corsos de San Pedro de Jujuy

A medida que se va acercando la fecha del inicio de los corsos en la ciudad de San Pedro de Jujuy, continúan a toda máquina los preparativos por parte de la Municipalidad local.

Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, ya viene trabajando para el armado de las tribunas y escenarios donde se van a realizar los desfiles de las comparsas.

El director Manolo Solís comentó, “acá trabajando con toda la gente recargada para terminar lo más pronto posible para que después las otras áreas tengan a cargo la estética del circuito para que puedan trabajar bien así que acá estamos tenemos seis tramos de tribuna, un escenario grande y un escenario chico”.

A su vez detalló, “tenemos cuatro tarimas distribuidas en las esquinas, al lado de Tarjeta Naranja, la otra está acá en la plaza, la otra tarima chica en la Escuela Latinoamericana y después tenemos el escenario principal que está acá en la calle de Sarmiento y las tribunas que recorren las calles Mitre y Sarmiento”.

Para finalizar remarcó, “las tribunas son de diferentes medidas como ser 28,15 y16 metros así que estamos especulando que entre todas las tribunas medianas sean 60 personas por lo menos y pedimos a los vecinos que colaboren y que cuiden, que los chicos no se suban a las tribunas porque puede ser un peligro así que esperemos que colaboren y los conductores también cuidado en el circuito”.

Scroll al inicio