Continúan actividades de prevención de consumos problemáticos

Personal de Delitos Complejos realizó un nuevo taller destinado en este caso, a la comunidad educativa de la Escuela Nº 461.

En la jornada abordaron cuestiones de prevención sobre diferentes tipos de consumos problemáticos

En la jornada de este martes, personal del Área de Capacitación y Prevención de la Agencia Provincial de Delitos Complejos visitó la Escuela N°461 «Bicentenario de la Patria» ubicada en el sector 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, donde acompañaron efectivos de la División Enlace Comunitario, directivos y docentes.

En la oportunidad, se abordaron cuestiones de prevención sobre diferentes tipos de consumos problemáticos, la importancia de los valores y el acompañamiento de la familia y por último, se destacaron herramientas biopsicosociales.

Por último, a través de las diversas actividades recreativas desplegadas en el salón, alumnos y docentes se mostraron muy satisfechos con esta iniciativa interministerial.

Scroll al inicio