La empresa constructora a cargo de la edificación del nuevo establecimiento educativo, prosigue a ritmo sostenido con su labor de replanteamiento de suelo y conformación del obrador.
La jornada se desarrolló con normalidad en el barrio capitalino, cumpliendo con la planificación y con las primeras tareas de construcción para el nuevo edificio escolar en Campo Verde.
En la oportunidad, la empresa constructora comenzó con los primeros replanteamientos de suelo y trabajos relacionados.
Asimismo, la conformación de obrador manual como primer recurso diario para los empleados asignados, y así, llevar adelante las siguientes tareas establecidas.
Cabe destacar que la inversión para la construcción del nuevo establecimiento es de 90 millones, incluyendo un polideportivo para uso escolar y comunitario.
La obra se enmarca en el programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) que se financia con la renta de la planta de energía fotovoltaica de Cauchari.
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...
Con diversas actividades descentralizadas, la Municipalidad a través de las áreas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano juntamente con la de Gobierno y Provincia, llevó a cabo la...