Tenía 56 años y sufrió un paro cardíaco en su casa. Hoy había tuiteado “vamos Boca carajo” por el debut en la Copa Libertadores.
El exgoleador de Boca murió de un paro cardíaco.
A los 56 años murió este miércoles el ex goleador de Boca Alfredo Oscar Graciani, quien brillara desde mediados de la década del ´80 con la azul y oro en el pecho. El Murciélago sufrió un paro cardíaco en su casa, y la noticia fue confirmada por Carlos Navarro Montoya, excompañero suyo en el Xeneize.
El Murciélago, como lo conocían, jugó más de 250 partidos en Boca en sus dos etapas y anotó 83 goles. Ganó tres títulos: la Supercopa 1989, Apertura 1991 y la Recopa Sudamericana 1990.
Graciani era un hincha fanático de Boca, al punto que iba a la Bombonera a ver los partidos muy seguido, y apenas una hora antes de su muerte hizo una publicación en su cuenta de Twitter por el debut de hoy en la Copa Libertadores ante The Strongest en La Paz.
“Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño !!”, escribió y lo acompañó con un video en la cancha.
La hija del ex delantero también confirmó la noticia de su muerte y dijo que se trató de un ataque cardíaco “repentino” durante la mañana y estando en su casa.
Graciani le dio alegrías a los hinchas de Boca con sus goles y famosos movimientos en diagonal para romper las defensas rivales. Es el 14°goleador en la historia del club.
Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.
El Movimiento de Unidad Popular (MUP) San Pedro participó de las elecciones de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) a nivel nacional. En la misma votaron quienes cuentan con el...
Las sociedades científicas del área de la Cardiología firmantes de esta comunicación reiteran su profunda preocupación por el estado del sistema de Salud en la fecha en que se conmemora el Día...