Este martes 8 de julio a las 19:30 horas en Culturarte, se realizará la inauguración oficial de la «11º edición del Premio Ledesma de Artes Visuales», oportunidad en la que se entregarán los premios y las distinciones a los artistas ganadores de este año.

En esta edición, las obras » Piedra Basal» de Facundo Cañazares Undiano, la obra «Latido» de Carolina Inés Franco y la obra «Kawsaykuna huñuy» (La Cosecha) de Eloy Adriel Lamas, pasarán a integrar la Colección Ledesma de Arte Contemporáneo que cuenta ya con 23 obras, y es la más representativa de la producción artística de los últimos veinte años en Jujuy.
La muestra artística se podrá visitar hasta el 1 de agosto en el circuito de exhibición de los espacios: Culturarte (San Martín esquina Sarmiento), Casa Museo Macedonio Graz (Lamadrid esquina Güemes) y CAJA Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534).
El Premio Ledesma de Artes Visuales se lleva a cabo hace más de 20 años, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy, y busca promover la producción artística regional, y generar nuevos espacios de exhibición para los creadores del NOA.

