Comer en Casa: Continúa la entrega en localidades del interior

Desde el martes 20 de mayo los módulos alimentarios se entregarán a familias de San Francisco, Valle Grande, Valle Colorado, Pampichuela, Santa Ana, Caspalá y Palca de Aparzo.

El Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, mediante la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que desde el martes 20 de mayo se llevará a cabo la entrega directa de módulos alimentarios del Programa “Comer en Casa”, a familias de los Departamentos de Valle Grande y Humahuaca.

En un trabajo articulado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), las autoridades de las comisiones municipales y los responsables de la Unidad de gestión Local de Santa Catalina, se concretará el operativo de entrega directa de refuerzos alimentarios.

Cronograma

Martes 20 de mayo

En San Francisco la distribución se llevará a cabo en la Comisión Municipal, de 10 a 18 horas

En Valle Grande, se realizará el salón de calle Belgrano S/N de 10 a 18 horas

En Valle Colorado la entrega se llevará a cabo en la Comisión Municipal, ubicada en calle Belgrano S/N de 10 a 18 horas

En Pampichuela la distribución se hará en el Salón Parroquial de 10 a 18 horas

Miércoles 21 de mayo

En Santa Ana el operativo tendrá lugar en la Comisión Municipal de 10 a 18 horas

En Caspalá se efectuará en la Comisión Municipal ubicada en calle San Martín S/N de 10 a 18 horas

Finalmente en Palca de Aparzo se realizará en la Comisión Municipal de 10 a 18 horas

La cartera social recuerda a los beneficiarios concurrir a los Centros de Distribución con el DNI original del titular, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.).

Scroll al inicio