El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 1 de febrero, la temperatura rondará entre los 19 y 27 grados.

El pronóstico del tiempo para la ciudad Capital de Jujuy, indica que hoy 1 de febrero el cielo estará con tormentas fuertes por la mañana y la temperatura rondará entre los 22 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en esta ciudad presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento y los vientos del Sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.
La humedad estaría en el 62 por ciento y la visibilidad sería muy mala.
Pronóstico del tiempo para la tarde y la noche
El parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas fuertes y los vientos del sector Noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h.
La temperatura pronosticada sería de 27 grados.
A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del Sudoeste a una velocidad de O y 2 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del entre 70 y 100 por ciento para esta franja del día.
