La diputada Claudia Sánchez reafirmó la unidad sindical y el compromiso con los trabajadores

La diputada provincial del Frente Justicialista de Jujuy, Dra. Claudia Sánchez, destacó la importancia de unificar y apoyar a todos los trabajadores como parte de la doctrina política del peronismo.
Señaló que los gremios y sindicatos constituyen la columna vertebral del movimiento y que actualmente se está trabajando en la conformación de una mesa que reúne a 18 organizaciones sindicales, a la que recientemente se sumó Matías Brizuela. Dijo que este espacio respalda las candidaturas de Pedro y Verónica, con el objetivo de alcanzar el mayor consenso posible.
La legisladora remarcó que el candidato del Frente representa valores de humildad, solidaridad, convicción y familia, recorriendo la provincia con el compromiso de defender exclusivamente los intereses de los jujeños.
En este marco, subrayó el trabajo conjunto con ATE y otros sindicatos para el reconocimiento de los derechos de los trabajadores estatales, lo que se verá reflejado en un proyecto legislativo que próximamente ingresará a la Cámara.
Sánchez sostuvo que el Frente Primero Jujuy se consolida como un equipo de trabajo en unidad, con una premisa clara: llevar bienestar a la comunidad y defender a los sectores más golpeados por las políticas nacionales, entre ellos jubilados, trabajadores estatales y personas con discapacidad.

