Este lunes un camión cargado con frutas fue colisionado por otro rodado lo que hizo que vuelque y la mercadería que transportaba quedó volcada en el pavimento, y vecinos se la llevaron.

El siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este lunes, cuando un auto impactó contra un camión cargado con frutas que terminó volcado sobre la ruta.
Ocurrió en la rotonda ubicada frente a la estación de una estación de servicios en la localidad de de Santo Domingo, departamento El Carmen en la intersección de Ruta 45 y Ruta 53.
Luego de producido el incidente vial, los vecinos de la zona se acercaron al lugar y se llevaron la mercadería casi en su totalidad, que estaba desparramada en la cinta asfáltica.

De acuerdo a lo conocido, el siniestro ocurrió alrededor de las 4:55 horas de este lunes 5 de enero, cuando un auto Renault Megane gris, que circulaba en sentido Monterrico–Perico, impactó contra un camión Mercedes Benz rojo que transportaba frutas de distintas variedades entre estas limón, banana, durazno y naranja y que al volcar termino en uno de los costados de la ruta.
El auto era conducido por un joven de 25 años, mientras que el camión estaba al mando de un hombre de 33. Personal policial y Bomberos trabajó en el lugar para ordenar el tránsito y realizar las pericias correspondientes.
Luego del proceso que llevó adelante Criminalística, las autoridades desconectaron las baterías de ambos vehículos y el automóvil fue movido hacia la banquina para despejar la calzada de Santo Domingo, entre la Ruta 45 y Ruta 53.

