Oct 31, 2019 administrador Policiales
Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y del Departamento Personal, días atrás en distintos procedimientos, procedió a la demora de dos sujetos de 45 y 58 años de edad, uno de ellos intentó sustraer un teléfono celular, en tanto que el otro masculino alteraba el orden público en estado de ebriedad, ambos sucesos ocurrieron en el casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.
En los operativos fueron arrestados dos sujetos de 45 y 58 años
El primer procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada, cuando personal afectado al servicio de seguridad, realizaba recorridos preventivos por calle Necochea altura de una conocida galería comercial, fue alertado por transeúntes sobre un sujeto que habría intentado sustraer un teléfono celular de un comercio, razón por lo cual fue interceptado y demorado en el lugar, y posteriormente traslado a la Comisaria Seccional 1ra.
La segunda intervención se dio alrededor de las 20:00, cuando personal uniformado realizaba recorridos por calle Alvear y Necochea, observó a un sujeto en estado de ebriedad, quien causaba disturbios y vociferaba insultos contra los transeúntes que circulaban por la zona. A raíz de esto fue inmediatamente reducido y demorado en el lugar, para luego ser trasladado a la sede policial.
Abr 12, 2021 0
Impulsada por el SEOM, trabajadores municipales de las localidades de El Talar, Perico, Palpalá entre otras, exigiendo el pase a planta permanente. Las medidas se realizaron en la Ruta Nacional N°...Abr 16, 2021 0
Una adecuada vocalización y una respiración cómoda son fundamentales para el cuidado de las cuerdas vocales en época de pandemia. El distanciamiento no sólo nos llevó a impedir el abrazo con...