La diputada provincial Claudia Sánchez manifestó su profunda preocupación por la creciente inseguridad que se vive en distintos puntos de la provincia.

Especialmente se refirió a la ciudad de San Pedro de Jujuy, tras el reciente robo ocurrido en la Escuela Normal, ubicada frente al mismo edificio de la Unidad Regional 2 donde están todos los jefes policiales.
Ante esta situación, la legisladora solicitó de manera urgente una audiencia con el Ministro de Seguridad de la Provincia y con el Jefe de la Policía, con el objetivo de abordar problemáticas prioritarias como la necesidad de una comisaría o destacamento en el barrio Nueva Ciudad, los reiterados robos en el Santuario de Río Blanco y otros hechos delictivos que preocupan a la comunidad.
“Creo en el trabajo conjunto en beneficio de la sociedad y me alarma la creciente ola de inseguridad en San Pedro de Jujuy”, expresó Sánchez.
Según confirmó, este martes 20 de enero se iba a reunir en horas de la mañana con el ministro Pulleiro y a posteriormente con el Comisario Sánchez, agradeciendo la rápida respuesta a su pedido de audiencia.
