Sus familiares y la Policía buscan a una adolescente de 15 años identificada como Giuliana Carina Juan que, según los familiares, fue raptada por dos a tres hombres que la subieron a la fuerza a un automóvil.

De acuerdo a lo descripto, el rapto de la menor ocurrió alrededor de las 19 horas de la tarde de ayer jueves sobre la avenida Párroco Marshke esquina Cuyo del barrio San Pedrito, en la zona sur de la Capital jujeña.
Tras radicar la denuncia se montó un operativo policial cerrojo en rutas provinciales y nacionales y según los familiares de la víctima uno de los secuestradores se contactó con la familia, aduciendo que la menor estaba bien y que la misma no deseaba regresar con su familia.
Aunque los familiares pidieron hablar con la adolescente como muestra de que estaba bien, él sujeto mencionó que la menor no estaba en esos momentos en condiciones de hablar con ellos.

Luego de lo sucedido, familiares de la víctima tras hablar con testigos que presenciaron el rapto lograron identificar a uno de los individuos, como así el vehículo en que se movilizaban al momento de llevarse a la menor por la fuerza. Por lo que, en redes sociales publicaron imagen del individuo como del rodado que habrían usado en el rapto.
Por ahora efectivos de la Brigada de Investigaciones con la Fiscalía trabajan en total hermetismo para dar con el paradero de la menor y de sus captores. En tanto desde el C.I.N.D.A.C emitieron un pedido por la búsqueda de la menor de 15 años.
