El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, realizó un recorrido por diferentes frentes de obra que lleva adelante el municipio, destacando que “en San Pedro la obra pública no se detiene”.

Durante la visita al barrio La Merced, supervisó la segunda etapa de la pavimentación de avenida Libertador, que está próxima a finalizar y conectará con el barrio Juan Pablo II, donde se ejecuta la obra de red cloacal junto a los vecinos.
Además, anunció la construcción de una rotonda para mejorar la seguridad vial en el acceso y egreso de ambos barrios.
El jefe comunal adelantó también la creación de un mirador y una plaza con juegos y gimnasios urbanos en la zona del Cristo de La Merced, donde funcionó un anfiteatro, con el objetivo de recuperar el espacio y ofrecer un punto panorámico del valle de San Francisco.
En su recorrido, Bravo visitó obras de cordón cuneta en barrio Patterson y Bajo San Martín, realizadas junto a cooperativas locales. Además, confirmó la finalización del puente de acceso al barrio San Miguel, que será habilitado en los próximos días e incluirá iluminación LED y nueva pavimentación en la calle de ingreso.
En el barrio 23 de Agosto, supervisó los avances de la Casa del Jubilado, una obra mixta entre la Municipalidad y la entidad, y anunció gestiones para reubicar a la institución APREM en un edificio más adecuado.
El intendente también destacó los trabajos en la pavimentación de calle Gino en barrio Guzmán, la nueva iluminación de calle Espinosa y ciclovía del acceso sur, e instó a los vecinos a cuidar los espacios públicos: “Las obras son para que las disfrute la familia, con respeto y convivencia”, expresó.

