Viajaban desde Tucumán hasta Cochabamba. El chofer y su acompañante, ambos argentinos, fallecieron en el acto.
Imagen del lugar del accidente
Un chofer y su acompañante, ambos argentinos, que transportaban oxígeno medicinal en un camión cisterna, murieron calcinados luego de desbarrancarse en la zona de Cieneguillas de la carretera entre Tarija y Potosí.
El comandante departamental de la Policía Nacional, Sadid Ávila, confirmó que el hecho se produjo el sábado por la mañana, cuando el vehículo que había salido de Tucumán y transportaba oxígeno medicinal con destino a Cochabamba tuvo un accidente que derivó en la posterior explosión de la carga.
La Patrulla Caminera y los bomberos de la zona se trasladaron hasta el lugar del siniestro por el incendio que se provocó.
Allí corroboraron, luego de extinguir las llamas, que el camión había quedado totalmente destrozado, a tal punto que no hallaron documentación, y encontraron el cuerpo de los transportistas calcinados por la explosión que sucedió a la altura de la comunidad de Cieneguillas, de la ruta hacia Potosí.
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...
La Fundación Salas y científicos del Conicet crearon un método inmunoterapéutico que junto, con la radioterapia y la quimioterapia, ayudará a los pacientes en etapa inicial del cáncer a mejorar...