“El Pirata” se impuso 2-0 en el estadio Gigante de Arroyito, con un tanto de Jara y otro del “Chino” Zelarayán. De esta manera, “El Pirata” espera por Atlético Tucumán o Newell’s.

Belgrano puso la fiesta en Rosario, se impuso con autoridad 2-0 ante Independiente en el Gigante de Arroyito y selló su pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.
En una noche inspirada, “El Pirata” mostró su jerarquía con goles de Franco Jara y Lucas “Chino” Zelarayán, dejando en el camino al “Rojo” y encendiendo la ilusión de sus hinchas.
El primer tanto llegó sobre el cierre del primer tiempo, a los 46 minutos, cuando Jara aprovechó un preciso centro para conectar de cabeza y abrir el marcador. El delantero, implacable, marcó el rumbo de un Belgrano que dominó con orden y contundencia.
Ya en el complemento, a los 25 minutos, Zelarayán desató la euforia con un zapatazo inolvidable: un derechazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo inferior derecho del arquero Rodrigo Rey, impotente ante la obra maestra del “Chino”.
Con este triunfo, Belgrano se mete entre los ocho mejores del torneo y ahora espera al ganador del cruce entre Atlético Tucumán y Newell’s.
(Cadena3)
