Barrio Malvinas: Quedó arrestado por desobedecer orden judicial

El Grupo Especial Motorizado (GEM) intervino exitosamente esta madrugada en un caso de desobediencia a una orden judicial.

Quiso ingresar a un domicilio y fue detenido

El incidente ocurrió en horas de la mañana, en una vivienda del barrio Malvinas, cuando un hombre de 20 años intentó entrar a la fuerza en un domicilio, a pesar de tener una orden de restricción vigente.

La rápida respuesta del personal policial, alertado por el servicio de emergencias 911, fue crucial para evitar que la situación escalara.

El procedimiento se realizó alrededor de las 05:30 horas sobre calle Burela. Los agentes, al llegar se encontraron con la madre del implicado, quien había solicitado la presencia policial debido al intento de intrusión de su hijo.

Al verificar los datos del joven, se confirmó que pesaban sobre él varias medidas restrictivas, incluyendo una prohibición de acercamiento de 300 metros, exclusión del hogar y una prohibición de salida del país y de la provincia. Esta verificación consolidó la necesidad de la intervención y detención inmediata.

Finalmente, el sujeto fue trasladado en un móvil policial a la comisaría local, donde quedó a disposición de las autoridades competentes. La acción policial asegura que las medidas de restricción sean respetadas y que se garantice la seguridad de los ciudadanos.

Scroll al inicio