Avanzan las obras públicas en San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa ejecutando importantes obras de infraestructura en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, se trabaja en la prolongación de avenida Patterson, uno de los accesos principales a la Nueva Ciudad.

El intendente Julio César Bravo supervisó los trabajos y destacó que la obra, financiada por el Gobierno de la provincia, es ejecutada por una empresa de San Salvador de Jujuy que resultó adjudicataria tras la correspondiente licitación. “Son cinco cuadras que ya presentan un importante avance en el movimiento de suelo y que permitirán mejorar la conectividad entre el Centro y la Nueva Ciudad”, señaló el jefe comunal.

Bravo agradeció al gobernador Carlos Sadir por el acompañamiento y resaltó que “San Pedro sigue creciendo, la obra pública no se detiene y seguimos cumpliendo con los vecinos que esperaban esta mejora vial”.

Por su parte, vecinos del barrio a través de Hilda Carranza manifestaron su satisfacción por el inicio de los trabajos. “Era una necesidad para todos los que vivimos aquí, especialmente para quienes usan remís o llevan a sus hijos a los colegios. Estoy agradecida con esta gestión por cumplir con el barrio”, expresó la referente de la zona.

Con esta obra, la Municipalidad busca garantizar un acceso seguro y fluido a la Nueva Ciudad, respondiendo a una demanda histórica de los sampedreños y fortaleciendo el desarrollo urbano de San Pedro de Jujuy.

Scroll al inicio