Avanzan las obras en la ciudad de San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente avanza con diferentes frentes de obra pública en distintos barrios y sectores de la ciudad.

Avanzan las obras en la ciudad de San Pedro de Jujuy

El personal de Pavimentación realizó hormigonado en ingreso a barrio Jardín, en sector de avenida Presidente Perón, donde la idea es mejorar los accesos y avanzar con un plan de pavimentación en el sector barrial.

Por otro lado, se continúa con el hormigonado de avenida Libertador en barrio La Merced, donde otro equipo municipal avanza con este frente de obra, donde restan solo dos cuadras para culminar con este importante trabajo.

También se realiza el saneamiento integral de avenida 25 de mayo, desde avenida Uruguay hasta avenida Siria, donde resta mejorar algunos tramos con asfalto en frío.

Con respecto a otros trabajos, un equipo de Pavimentación mantiene la construcción de una nueva rotonda en avenida 9 de Julio, donde se ejecutan dos dársenas que permitirán el ascenso y descenso de pasajeros y también la mejoras de armaduras de un canal que transita por el sector, además de ello se planifica la pavimentación de calle San Gabriel, que conecta con barrio San Cayetano y Las Maderas.

En cuanto a la pavimentación de calle México en barrio Santa Rosa de Lima, José González, encargado de las obras, explicó que ya se ha culminado con todo el trabajo que comprende al hormigonado y actualmente se realiza la instalación de luminarias por parte de Alumbrado Público, para así habilitar esa calle con todas las mejoras.

Finalmente detalló que se trabaja en la mejora de cunetas en sector de las 195 viviendas en barrio Güemes, donde a pedido de los vecinos se realizan los trabajos que permitirán mejorar la circulación de agua en épocas de lluvia.

Se realiza el saneamiento integral de avenida 25 de Mayo

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente de San Pedro, trabaja en un plan de mejora y saneamiento integral de avenida 25 de mayo, desde avenida Uruguay hasta avenida Siria.

Actualmente el personal de Pavimentación realizó el hormigonado de una esquina comprendida entre avenida 25 de mayo y calle Ecuador, con lo que resta un tramo para llega a avenida Siria.

José González, encargado de Pavimentación informó que luego del hormigonado de varios paños dañados, se procederá a mejorar todo el sector con asfalto en frío, para que la avenida quede en perfectas condiciones y los vecinos puedan disfrutar de una mejor circulación, teniendo en cuenta que es una zona donde se encuentra el Boulevard de Agua, recientemente inaugurado por la gestión del Intendente Julio Bravo y por donde circulan gran cantidad de vehículos.

El funcionario aclaró que se trabajará esta semana con hormigón elaborado, para luego la semana próxima continuar el saneamiento con asfalto en frio y así contar con una avenida totalmente renovada.

Scroll al inicio