19 / mayo / 2023 Interior
Aseguran que, sin dudas este Parque Lineal ha mejorado la calidad de vida de los vecinos del sector, ahora se continúa con los trabajos complementarios con la cooperativa encargada de la obra.
La realiza el personal de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. Además que es una obra de importancia fundamental para todos los vecinos de la zona, haciendo hincapié en que estos trabajos lo hará personal municipal con maquinaria propia.
El ingeniero Gustavo Jure comentó sobre esto, “es un equipo de profesionales, arquitectos, ingenieros, empleados y gente de la Municipalidad que trabaja día a día acá y al ver los avances del Parque Lineal es totalmente distinto y la gente está empezando a no tira basura, además el intendente iluminó con luces LED e implemento el riego por goteo y así uno ve cómo va cambiando la avenida, como va mejorando, estamos a punto de terminar la bici senda y a pesar de pasar las elecciones nosotros no paramaos”.
Referido a la obra detalló, “desde el momento que se colocaron las luces LED mermo el tema de la basura acá en el sector, de todas maneras, se va a hablar con Servicios Públicos para que haya un mejor servicio de recolección, solo falta la colocación de bancos, juegos, gimnasio urbano y más iluminación en la plata banda del Parque Lineal 1, estamos contentos por el cambio que se está realizando porque cambia el aspecto y enorgullece el ver que las cosas van mejorando”.
Para finalizar expresó, “está obra al igual que el bulevar de agua en la 25 de Mayo son obras con muchos detalles complementarios donde no solamente hay que arreglar las veredas y el piso, sino que hay que emparejar, además acá se está poniendo cañerías de riego por goteo, el cableado para la iluminación, los cordones donde en la parte del fondo aún está faltando el cordón, es decir son muchas obras para dejar esto como se debe, con veredas, iluminación, arbolado y bancos, la idea es dejar todo terminado como corresponde y como se debe, dejar inaugurado una obra es por ello que hay algunas obras que aún no se han inaugurado porque hay que hacerlo como se debe”.
Ene 15, 2025 0
Además en la seccional San Pedro se llamaron a elecciones de delegados en el sector de la Salud y luego será en Educación. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) cumple 100 años este 15 de...Ene 22, 2025 0
Según datos del último boletín epidemiológico de Argentina, el 45% de los nuevos diagnósticos de VIH son tardíos, es decir que las personas llegan tarde a conocer su diagnóstico. El próximo...