6 / mayo / 2019 Policiales
El subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de la Capital, Bruno Jerez, confirmó la clausura preventiva del local en avenida Almirante Brown al 2000, más conocido como “La Lili”, tras el operativo policial y de control realizado el domingo.
Jerez precisó que el local estaba habilitado como “bar-restaurante” y funcionaba ilegalmente como “confitería bailable” en horario no autorizado por el organismo oficial. Además tenía autorización de ingreso de hasta 50 personas como máximo y se comprobó que en su interior había más de 150 concurrentes.
“Se labraron las actas correspondientes por transgresiones a las Ordenanzas Municipales, no solo por el exceso de capacidad, sino también por el mal estado de seguridad e higiene del local; hay fotos y videos registrados que se elevaron a la Policía de la Provincia y al Juzgado de Faltas para que se determine la clausura del local por parte de la Municipalidad a través del Juzgado de Faltas y también del Juzgado Contravencional”, dijo Jerez.
También recordó que el operativo en conjunto con Policía de Jujuy se realizó el domingo “a primera hora de la mañana, con policías de la Comisaría 6ª a cargo del comisario Chorolque, el apoyo de la Seccional 1° encabezado por el Comisario Gareca, efectivos del GEOP, Brigada de Investigaciones y Municipio. En la seccional 6° hubo dos denuncias de peleas y disturbios, se organizó el operativo días anteriores y el domingo pudimos ingresar comprobando que funcionaba con un rubro no declarado”.
Ago 10, 2022 0
En declaraciones radial el candidato a secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, se refirió a las elecciones que se van a realizar el 11 de agosto y destacó el...Ago 09, 2022 0
Se trata del dengue, la hepatitis, la neumonía o la malaria, entre otras. Además, los científicos norteamericanos realizaron un mapa interactivo donde se conecta cada riesgo climático con una...