El Consejo Directivo Provincial remarcó que no hay una pronta respuesta favorable de parte del Gobierno provincial, se realizarán nuevas medidas de fuerza en toda la provincia.

La conducción provincial de la ATE Jujuy mantuvo un encuentro con trabajadores precarizados de la provincia, para tratar la compleja situación que atraviesan los trabajadores precarizados y la falta de respuestas por parte del gobierno provincial.
En este sentido se llego a un acuerdo común con todos los trabajadores presente para que se empiece a destrabar situaciones de precarizados que vienen años trabajando en la provincia y municipio.
El sindicato viene manifestando que pese a las reuniones con el Gobierno y compromisos preexistentes no se avanza con el blanqueo laboral de los trabajadores precarizados que hay en distintas áreas del Estado, que abarca entre otros a instructores, capacitadores, municipales y administración central.
Además la ATE ya se ha expresado contrariamente con los salarios que el Gobierno paga a los trabajadores precarizados que en su totalidad están muy por debajo del costo de la canasta básica.
El Consejo Directivo Provincial (CDP) remarcó que no hay una pronta respuesta favorable de parte del Gobierno provincial, se realizarán nuevas medidas de fuerza en toda la provincia.
