Asado frustrado: Salteño quiso llevarse la carne sin pagar y terminó en la comisaría

La Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR) le arruinó los planes a un «amante de lo ajeno» el sábado último.

Intentó robar carnes en un supermercado

Fue luego de ser alertados por el 911 sobre un intento de hurto en un supermercado de la zona Güemes y Alvear en pleno centro de la ciudad Capital.

El hombre de 59 años pensó que podía pasar desapercibido por la línea de cajas con una carne de primera calidad sin pasar por el cajero, pero no contaba con que el personal de monitoreo y la rápida reacción de los bicipolicías frustrarían su banquete gratuito.

​El procedimiento se realizó alrededor de horas 13:50, cuando los uniformados interceptaron al sujeto, oriundo de la provincia de Salta, quien ya tenía la mercadería lista para «llevar».

Tras consultar con el CIAC, se confirmó que, aunque no tenía pedidos de captura, su intento de «ahorrarse» el costo del asado lo dejó bajo custodia inmediata frente a la mirada de los clientes presentes.

​Finalmente, el sujeto quedó alojado en la Comisaría Seccional 1era, luego de ser trasladado en un móvil policial que llegó en apoyo. Sin carne y con una causa judicial a cuestas, el demorado quedó a disposición del magistrado de turno, mientras que la mercadería fue recuperada.

Scroll al inicio