Jun 22, 2019 administrador Entretenimiento
Ariel Diwan vivió un momento de máxima tensión en el que su salud se vio en riesgo. El productor teatral sufrió una infección cardíaca por el cual debió ser internado de urgencia en el Hospital Argerich.
Ariel Diwan
Sin embargo, el empresario ya se encuentra estable pero deberá permanecer unos días más en el hospital en reposo y haciéndose estudios de rutina.
“El miércoles de esta semana tuvo un infarto y le pusieron un stent, pero hoy ya está recuperado. Sabíamos que estaba internado, no sabíamos por qué, pero recién hablamos con él”, explicó Ángel De Brito y continuó diciendo: “Por suerte está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich y nos confirmaron esta preocupante noticia”, concluyó el periodista de espectáculo.
Debemos recordar que hace algunos días surgió la noticia de que Gisela Bernal deberá pagarle dos millones de pesos a Diwan por un reclamo laboral iniciado por la bailarina hace cuatro años. Diwan decidió entonces hablar con “Intrusos” sobre el resarcimiento económico y su escandalosa separación con la rubia mediática.
En aquel entonces, Gisela y Ariel eran pareja y tenían una familia conformada. Sin embargo, la ruptura se dio cuando el empresario se enteró que no era el padre de Ian, el chiquito que había criado todo ese tiempo. La polémica más grande se generó cuando Diwan se enteró que el nene era hijo del modelo, Francisco Delgado.
Ariel Diwan – Gisela Bernal – Ian
“Yo no quería hablar con nadie, me encerré. Yo estaba muy mal psicológicamente. No podía más y se notaba mucho. Pero pude comprender que fue una situación que me desbordó totalmente. A mí la noticia del juicio no me puso contento, pero bueno”, reveló luego de haber desaparecido completamente de la pantalla chica.
“Ella se metió un quilombo imposible de salir. Es totalmente mentira que yo sabía algo. A mi me duele que mis hijos no puedan ver a Ian. Ellos lo quieren ver, lo tienen tatuado, y yo también, todos los días quiero ver a Ian, todo el tiempo”, aseguró sobre el pequeño con el cuál compartió cuatro años de convivencia.
Por último, Ariel se mostró quebrado y reconoció: “Yo pensé que no salía más de esto, pero viste cómo es la vida. Hay momentos en los que te querés tirar en un pozo, pero después salís. Es importante la gente que te acompaña. No lo hablo con nadie el tema de Ian, el problema es que mis hijos a veces lo quieren hablar y yo no quiero. Él es un hijo para mí y yo creo que él algún día, él va a sentir lo mismo”.
(elintransigente)
Ene 20, 2021 0
La CCC regional San Pedro de Jujuy realizo actividades informativas en la plaza central donde informo los trabajos que realizan como ser construcción, viveros, contención a jóvenes con...Ene 20, 2021 0
Potenciar la complejización del nosocomio de Susques, es un objetivo de corto plazo del gobernador Morales en el campo de la salud pública y la responsabilidad social empresaria. El gobernador de...