May 09, 2019 administrador Policiales
En referencia a esto se viene realizando operativos sorpresivos de tránsito durante la semana y el fin de semana.
Continúa el trabajo para brindar seguridad a los vecinos por parte de la Unidad Regional 2 en toda su zona de influencia, esto es de acuerdo a los operativos programados oportunamente.
El Comisario Inspector Sebastián Párraga se refirió sobre estos operativos, detalló al respecto, “ayer mientras se realizaba el operativo por parte de la Seccional 49, se produjo la demora de trece motocicletas debido a que no contaban con la documentación respectiva siendo llevados los rodados a la sede policial a la espera que sus propietarios acrediten tal situación, en caso de no hacerlo se continúa con las actuaciones judiciales respectivas”.
“Además se efectuaron controles a negocios de la jurisdicción encontrándose que varios de estos no contaban con las autorizaciones respectivas para la venta de bebidas alcohólicas, labrándose las actas respectivas” comentó.
En otra parte del diálogo detalló Párraga, “otro de los controles se efectuó en la ruta provincial 1 donde intervinieron efectivos de la Seccional 10°, la Seccional 28° y personal de la UR 2 para realizar control vehicular que incluye el transporte de ganado, trafico de fauna y animales en peligro de extinción. Como consecuencia se labraron seis actas contravencionales”.
Sobre un hecho delictivo en pleno centro de la ciudad expresó, “se recibió una alerta aproximadamente a horas 21:30 en un negocio de venta de artículos del hogar sobre calle Alberdi donde se denuncia de un ilícito por parte de un sujeto que estaba con muletas habría sustraído una máquina de soldar del local además de un artículo de cocina pero que habría sido sustraído de otro negocio del mismo rubro ubicado en calle Alsina”.
El individuo fue trasladado posteriormente a la sede de la Seccional 9° donde quedo arrestado y a disposición de la fiscalía de turno.
Así mismo se le consultó sobre el caso de la persona que ayer intentó suicidarse arrojándose desde un puente a un importante canal de la ciudad de San Pedro, sobre el mismo detalló, “el caso se encuentra en la fiscalía interviniente continuando con las investigaciones, hasta el momento se puedo establecer que el mismo tiene una causa que se tramita en la Seccional 9 a raíz de un incidente dentro del seno familiar y que se prosigue con la investigación”.
Pedro Álvarez – Corresponsal SPJ
Ene 14, 2021 0
Del acuerdo participo el Ministro de Trabajo Normando Álvarez García El ministro Normando Álvarez García, junto a la Secretaria de Trabajo Gabriela Ferreyra Jenks recibieron en dependencias del...Ene 15, 2021 0
Múltiples investigaciones revelaron que el personal de la salud vio severamente afectada su salud mental producto de su labor tras la llegada de la nueva enfermedad. La pandemia ha afectado...