En la tarde de ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias de la ciudad capital procedieron a la aprehensión de un delincuente que junto a otro cometieron un robo con arma blanca sobre calle 33 Orientales del mencionado barrio.
El hecho se registró luego de una denuncia radicada en la Comisaría Seccional 31º, donde una mujer manifestó haber sido víctima de los “motochorros” mientras se dirigía a la parada de colectivos. En su relato, denunciaba que dos malvivientes, a bordo del rodado, la amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron el teléfono celular.
Ante esta situación, personal de la Brigada de Investigaciones tomaron conocimiento del hecho y realizaron un operativo cerrojo en el sector para dar con los delincuentes, encontrando sobre la vía pública el motovehiculo que utilizaron para cometer el delito y seguidamente a pocos metros interceptar a uno de los individuos sobre la calle 20 de Febrero y Pumahuasi. Continuando con el procedimiento, se realizó el palpado correspondiente en presencia de testigos y se logró recuperar el bien sustraído.
El hombre fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la Justicia, en tanto que las actuaciones quedaron a cargo de la División Captura de la Brigada de Investigaciones.
El Movimiento de Unidad Popular (MUP) San Pedro participó de las elecciones de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) a nivel nacional. En la misma votaron quienes cuentan con el...
Las sociedades científicas del área de la Cardiología firmantes de esta comunicación reiteran su profunda preocupación por el estado del sistema de Salud en la fecha en que se conmemora el Día...