Anuncian adjudicación de obras para ampliar y refaccionar más escuelas

El Gobierno de la provincia de Jujuy continúa con las obras de ampliación y refacción integral de edificios escolares, dando a conocer los resultados de estas adjudicaciones.

Se conocieron los resultados de las licitaciones

Destacando que la publicación de estos resultados reafirma el compromiso con la transparencia en los procesos de contratación pública y el avance del PROMACE, un proyecto fundamental para la mejora de la infraestructura educativa y la educación pública en la provincia de Jujuy.

En esta oportunidad, el Ministerio de Educación dio a conocer el resultado del llamado a licitación que beneficiará a las siguientes comunidades educativas:

Lote 1

Escuela Primaria N° 28 “Presidente Avellaneda” del barrio Bajo La Viña.

Escuela Primaria N° 207 “Armando Pedro Pío Martijena” de Palpalá.

Jardín de Infantes Nucleado N° 23 de la Escuela 207 de Palpalá.

Lote 2

Escuela Primaria N° 455 del barrio ADEP, Alto Comedero.

Jardín Independiente N° 47 de la Escuela 455, Alto Comedero.

Escuela Primaria N° 468, barrio 30 Hectáreas, Alto Comedero.

Jardín Independiente N° 7 de la Escuela 468, Alto Comedero.

La adjudicación de obras se dio en el marco del Proyecto de Mejora del Acceso a la Calidad Educativa (PROMACE), en función de las directrices del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Se trata de la Licitación Pública Internacional N° 5/2024.

El Lote N° 1 fue adjudicado a la empresa CONSAR S.A.

El Lote N° 2 a la empresa Urbania S.R.L.

 

Scroll al inicio