Un megaoperativo de seguridad, denominado «Avda Éxodo Segura», fue desplegado en la madrugada del 16 de noviembre de 2025, resultó en el arresto de seis personas y múltiples actas contravencionales labradas a locales nocturnos.

El despliegue policial, a cargo del Comisario Inspector Almazán Daniel y el Comisario Inspector Torres, movilizó a personal de Contravencional, Departamento Operaciones, Dirección General de Investigaciones, Dirección General de Narcotráfico, Dirección Seguridad Vial, cuerpos especiales como Infantería, Caballería, CEOP y Centro de Gestión, para realizar controles simultáneos en la zona del barrio Gorriti y sus inmediaciones.
Las intervenciones más destacadas ocurrieron en establecimientos nocturnos, donde se demoró a tres hombres por «Admisión de Ebrio» en el local Nilo, cuyo propietario fue multado por permitir el ingreso a personas en estado de ebriedad.

Además, se labraron actas a los locales Eclipse y New D-Javu por infracción a la Ley de Seguridad Privada, al constatar la presencia de personal de seguridad no autorizado para cumplir dicha función. Otro demorado fue aprehendido con un punzón de punta metálica frente al pub Zepelín por la misma contravención.
En los controles viales y peatonales, personal de la Patrulla Contravencional demoró a dos sujetos en la intersección de calle San Antonio y Éxodo, quienes fueron trasladados a Seccional 2° tras arrojar resultados de 1.37 y 1.16 g de alcohol en sangre en el test de alcoholemia, siendo imputados por el Art. 77 de la Ley 5860/14 reafirmando el compromiso de la fuerza por la seguridad ciudadana.

