Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal se encuentra esta tarde en la Casa Rosada y en el Anexo de la Cámara de Diputados ante una amenaza de bomba que llegó a raíz de un llamado telefónico.
La Brigada de Explosivos ya se encuentra en la sede del Poder Ejecutivo y el Congreso
El episodio ocurre el mismo día que detuvieron a un hombre armado que trató de entrar a la sede del Ejecutivo con el argumento de que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri.
Tras la advertencia, los diez pisos del edificio anexo de la Cámara de Diputados fueron desalojados alrededor de las 13.30. Tanto los empleados como los legisladores que estaban en el lugar fueron evacuados por protocolo y efectivos realizan una inspección minuciosa del edificio con el fin de confirmar la veracidad de la amenaza.
Esta mañana, un hombre fue arrestado por personal de seguridad antes de entrar a la sede del Ejecutivo. Pedía tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri y llevaba una caja de herramientas con un revólver Magnum. “Las primeras palabras que dijo fueron que quería llamar la atención porque había pedido varias entrevistas por este tema”, dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una conferencia de prensa.
En la jornada de ayer, y cumpliendo los estrictos protocolos autorizados desde el COE municipal, se reunieron los delegados del SOEAIL de fábrica y campo. Durante el encuentro realizado en la sede...
La campaña de vacunación frente al Covid-19 tendrá continuidad en capital e interior a partir de este miércoles. La Mesa de Vacunas del Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que desde este...