Luego de un arduo trabajo en el territorio Agua Potable de Jujuy logró normalizar el ingreso de agua en suficiente cantidad a las plantas potabilizadoras para su normal funcionamiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Cabe destacar que se presentaron en esta situación dos inconvenientes ambientales y naturales que ocasionaron la demora en la restitución del servicio de forma normal. El primero estuvo relacionado a la fuerte tormenta que se ocasionó días pasados en el norte de la provincia y la fuerte sequía que afecta al ramal jujeño desde hace algunos años.
La sequía originó que tres fuentes que nutren a las plantas para potabilizar el agua no puedan trabajar de manera normal quedando únicamente el rio grande para producir agua potable restando esto la posibilidad de brindar un servicio de calidad.
Esto origino que varios barrios de la zona alta de la ciudad no tengan servicio normal durante los días pasados viendo reducido el servicio.
Por último, cabe destacar que el servicio se irá normalizando a media que el sistema de cisterna se llene en las próximas horas volviendo a ser 100 por ciento normal.
Obreros de la construcción de ciudad Perico que están desempleados porque les dejaron sin trabajo, piden ser atendido por secretario general, además lo acusan de hacer ingresar a amigos y no a los...
Ahora suman 74 los operativos de ablación del presente año en la provincia. El Ministerio de Salud de Jujuy destacó que recientemente se concretaron de manera satisfactoria, tres nuevos operativos...