27 / enero / 2021 Interior
El presidente del centro Vecinal del barrio San Martin informo de las actividades gratuitas de danza y defensa personal que brindan para la comunidad además menciono sobre las obras que gestionan y realizan actualmente.
Presidente del barrio San Martin Damián Aldana
El presidente Damián Aldana comentó, “estamos desarrollando diferentes actividades totalmente gratuitas en estos momentos el profesor Soto que pertenece al movimiento evita está dictando clases de cumbia, reggaetón, zumba los días lunes miércoles viernes desde las 17 hasta las 21 horas y los días martes y jueves de 19 a 21 horas así pueden acercarse y sumarse en la escuela 53”.
Por otra parte agregó, “también tenemos la academia de baile fusión dance a cargo de la profesora Marta Rivera que brinda clases de ritmos callejeros los días lunes miércoles y viernes a partir de las 19:30 hasta las 21 horas además tenemos por tercer año consecutivo las clases de defensa personal por el profesor David Acosta los días lunes a viernes por la tarde de 15 horas a 16 y por las noches de 22 hasta las 23:30 todas totalmente gratuitas”.
Aldama a su vez remarcó, “en lo que respecta a nuestros barrio seguimos insistiendo en el recambio del alumbrado público y con el tema cloacas en el sector de Virgen del Valle estamos gestionando con agua potable para que sea descontando en las boletas de agua así los vecinos pueden abonar y esperamos que este año terminar estas obras”.
Para finalizar recalcó, “quiero enunciar las obras de canalización del arroyo que si bien ya está el material solo estamos esperando que inicien las mismas pero el clima no nos favorece en este sentido y en cuanto a los robos que nosotros hemos sufrido en el centro vecinal ninguno se ha esclarecido por que las denuncias quedaban en la nada como ejemplo el daño a la gruta de la virgen pero continuamos insistiendo como el tema de las alarmas comunitarias que ya llegaron para nuestro barrio pero los vecinos deben comprar los controles”.
Sep 28, 2023 0
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...Sep 30, 2023 Comentarios desactivados en Por un “Corazón Saludable” jornada de capacitación en el Centro Cultural Éxodo Jujeño
Con una destacada presencia de asistentes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a la División de Rescate y Salvataje, realizó una...