Así lo hicieron conocer desde la Feria mayorista del Ramal quienes además anticiparon que se viene la elección para la renovación de autoridades.

Hasta el momento las bajas de temperaturas que atraviesa el país no afecto en el precio de las verduras y frutas en la Feria Mayorista del Ramal en San Pedro de Jujuy.
El presidente de la Feria Mayorista Jorge Burgos comentó, “los precios siguen normal no hubo ningún incremento en los precios lo que sí, algunas cosas pueden ser que haya una diferencia que no es mucho ya que son precios accesibles y a pesar del clima en la feria se trabajó de manera normal, se abrió el portón a las 4 de la mañana y se cerró a las 8 de la noche, el sector de verdura trabajó hasta las 3 de la tarde, y después sector de ropa americana hasta las 8 de la noche”.
A su vez agregó, “más allá del clima seguiremos trabajando de manera normal lo que si en el caso de la gente empieza a haber movimiento a partir de las 8 de la mañana, salvo los comerciantes de San Pedro que recorren alrededor de las 5:30 horas de manera normal”.
Para finalizar remarcó, “el próximo 9 de julio se vienen las elecciones, pero gracias a Dios las elecciones en la feria siempre han sido tranquilas porque somos todos compañeros de trabajo, no hay ninguna diferencia con el otro equipo todo lo hacemos porque son cosas en la cuales se tiene que trabajar, porque uno debe cumplir con los reglamentos de la feria más allá de la finalización de un mandato y la gestión que ingrese todos los feriantes tienen que acompañar porque es el mismo objetivo que apuntamos todos, el mejoramiento de la feria, así que hay mucho trabajo por hacer”.

