Sadir participó de la entrega de premios de la 75° Fiesta Nacional de los Estudiantes

El gobernador estuvo presente en la ceremonia de cierre de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, donde compartió la celebración con las comunidades educativas. Luego recorrió los canchones y saludó a los estudiantes.

El gobernador Carlos Sadir participó de la entrega de premios a las carrozas y carruajes de la 75° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en una noche de celebración junto a las comunidades educativas.

Durante la ceremonia, Sadir hizo entrega del premio de la categoría carroza técnica a la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Palpalá. También entregó el segundo premio en la categoría carroza al Colegio Comercial N° 1 “Antonio Casas”, institución de la que es egresado.
Tras la premiación, el mandatario recorrió los canchones y compartió el cierre de la fiesta con los estudiantes.

“Muy contento de estar, de participar y de ver la alegría de nuestros estudiantes, de nuestra juventud, culminando esta Fiesta Nacional de los Estudiantes, que fue exitosa, con muchísima participación”, expresó.

Acompañar a la juventud

El gobernador agradeció a los estudiantes, directivos, docentes y familias por el acompañamiento durante la celebración, así como a los equipos del Ente Autárquico Permanente y a los organismos provinciales y municipales que participaron de la organización. “A quienes fuimos estudiantes y carroceros esto siempre nos gusta, nos emociona. Acompañar a la juventud siempre es tan lindo”, señaló, destacando la importancia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para los jujeños.

Scroll al inicio