La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, le da continuidad a su plan de obra pública con la remodelación integral y ampliación del Salón de Usos Múltiples del barrio Ing. Snopek y colabora activamente en las mejoras de la Capilla del sector.

En estas semanas se comenzó a trabajar en el centro cívico del barrio, por la manzana donde se encuentra el centro vecinal, la capilla, el polideportivo y la cancha de fútbol. Aquí se hicieron veredas, cordón cuneta y se instaló un gimnasio urbano. Se colocará iluminación led en todo el barrio y se instalará un cerco perimetral.
En el SUM se van a renovar los baños de hombres y mujeres, el salón principal con pintura nueva, refacción de la cocina, y una ampliación donde estará instalado el horno y el fueguero. En el proyecto también se contempla una ampliación del salón y la construcción de nuevas oficinas para el trabajo administrativo.
La nueva capilla
Junto con la comunidad parroquial se ha logrado recuperar el edificio brindando seguridad en puertas y ventanas. También se trabaja en la construcción del que será el futuro altar y ya se tiene pensado avanzar en la reparación de los techos que fueron afectados por un temporal de viento.
