Las unidades alimentarias llegarán a familias de Cátua, La Quiaca, El Aguilar y Abralaite, según un cronograma organizado para septiembre.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, informó que durante septiembre continuará la entrega directa de unidades alimentarias a familias titulares del Programa “Comer en Casa ” de Cátua, La Quiaca, El Aguilar y Abralaite.
En un trabajo articulado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), autoridades municipales y Unidades de Gestión locales, se llevará adelante el operativo de entrega de refuerzos alimentarios de acuerdo con el siguiente cronograma:
Entrega de unidades alimentarias en Cátua
Martes 1 de septiembre: la entrega se realizará en la Oficina de Secretaría de Gobierno, de 10:00 a 15:00 horas.
Cronograma de entrega en La Quiaca
Martes 1 al viernes 4 de septiembre: el operativo tendrá lugar en avenida Constitución esquina Independencia de Ruta 5, con el siguiente horario:
Martes 1: de 14:00 a 17:00 horas.
Miércoles 2: de 8:30 a 16:00 horas.
Jueves 3: de 8:30 a 16:00 horas.
Viernes 4: de 8:30 a 14:00 horas.
Durante el operativo en La Quiaca también se realizará la actualización de datos de las personas titulares del programa.
Entrega en El Aguilar y Abralaite
Martes 8 de septiembre: en El Aguilar, la entrega se efectuará en la Unidad de Gestión, ubicada en Corrida 78, casa 5, de 9:30 a 17:30 horas.
Jueves 10 y viernes 11 de septiembre: en Abralaite, el operativo se desarrollará en el Club Deportivo, ubicado sobre calle Central, frente a la dependencia policial, de 9:30 a 17:30 horas.
Las familias titulares deberán concurrir en los días, horarios y lugares establecidos para retirar las Unidades Alimentarias correspondientes al Programa “Comer en Casa”.
