La UATRE fortalece vínculos con el Consulado de Bolivia

La Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) consolidó una agenda de trabajo articulado con el Consulado de Bolivia en Jujuy mediante un encuentro institucional clave en la ciudad de Monterrico.

Encuentro en la ciudad de Monterrico

Con una gran convocatoria de vecinos se llevó a cabo esta semana en la ciudad de Monterrico un encuentro de integración y acercamiento institucional organizado por el Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Jujuy en coordinación con la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE).

El encuentro de realizó en las instalaciones de la Seccional Monterrico de UATRE Y estuvo encabezado por el cónsul de Bolivia en Jujuy, Juan Ino Mamani y el delegado provincial de UATRE, Alfredo Yusgra.

Durante la jornada las autoridades del consulado brindaron a la comunidad boliviana, a los argentinos descendientes de bolivianos y al público en general: asesoramiento personalizado y orientación sobre diferentes trámites y servicios consulares, entre otros.

En el marco el encuentro el delegado provincial de la UATRE Alfredo Yusgra destacó el valor de este trabajo articulado. “Agradecemos la confianza del Consulado para trabajar junto a la UATRE y brindar un espacio donde los trabajadores rurales y el público en general puedan asesorarse de manera segura y realizar sus trámites con tranquilidad”, destacó.

Por su parte, el cónsul Juan Ino Mamani agradeció el acompañamiento de la UATRE y destacó la relación institucional construida. “Valoramos el trabajo coordinado que mantenemos con la UATRE que siempre nos brinda el espacio y facilita nuestra tarea. Existe una relación muy fluida entre ambas instituciones y eso hace que los ciudadanos se sientan con más confianza para acercarse, consultar y resolver sus trámites”, destacó.

Scroll al inicio