San Pedro: El programa “El Estado en tu Barrio” llega este jueves a La Nueva Ciudad

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, anunció que este jueves, desde las 8:30 hasta las 17, llegará el programa “El Estado en tu Barrio” al sector del Parque Lineal I, ubicado entre los barrios Libertad y Cosentini, en La Nueva Ciudad.

San Pedro: El programa “El Estado en tu Barrio” llega este jueves a La Nueva Ciudad

La jornada será articulada desde la Secretaría de Desarrollo Humano, de manera conjunta con todas las áreas operativas de la comuna, y se espera contar con la participación de todos los vecinos de la zona.

Como en cada edición, el municipio llegará con diferentes stands que representarán a Municipio Saludable, Dirección de Juventud, SuSePu, Dirección de Discapacidad, Defensa del Consumidor, Subsecretaría de Acción Social, Registro Civil, Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, Dirección de Alumbrado, Dirección de Rentas, Subsecretaría de Deportes y Dirección de la Mujer y Equidad de Género, entre otras áreas.

“Es una propuesta pensada para facilitar el acceso a servicios esenciales cerca de cada hogar, evitando que los vecinos tengan que trasladarse hasta la zona céntrica, donde se encuentran las diversas áreas de la comuna”, explicó Liliana Saldaño.

La subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida destacó que “seguimos acercando el municipio a los vecinos, para que puedan solicitar algún servicio o realizar un trámite de cualquier índole”, concluyó.

Scroll al inicio