El encuentro se centró en la pronta inauguración de una subcomisaría en San Vicente y la coordinación de tareas para despejar motos secuestradas de las dependencias de La Ovejería y el Seccional 29, liberando recursos y espacio para el trabajo operativo.

El Comisario General, Licenciado, Milton Sánchez, jefe de la Policía de la Provincia, se reunió esta mañana con el Intendente de Monterrico, Luciano Moreira, para definir un plan de acción urgente ante el crecimiento poblacional.
Como parte de las nuevas estrategias, se acordó reforzar la seguridad rural mediante la intensificación de controles en la casilla ambiental y la ejecución de operativos en zonas clave de Monterrico.
Además, la reunión sentó las bases para un trabajo conjunto con el fin de ampliar el Centro de Monitoreo a través de la adquisición de más cámaras. Este enfoque integral busca dotar a las fuerzas de seguridad de mejores herramientas tecnológicas para la prevención del delito.
«La seguridad se construye con presencia policial, tecnología y una estrecha colaboración de la población», destacó el jefe de Policía, reafirmando que su compromiso es también con la gente de Monterrico y asegurando que la fuerza provincial estará a la altura de las necesidades del municipio.
