Dos sujetos fueron arrestados en ciudad Perico por estar consumiendo alcohol y atropellar a un policía durante un procedimiento.

El Centro de Gestión Ciudadana perteneciente a la Unidad Regional 6, actuó con rapidez la mañana del viernes último para responder a la denuncia de un vecino en el barrio 1° de Mayo, donde un grupo de hombres consumía alcohol en la vía pública.
Al llegar al lugar, las unidades policiales se encontraron con cuatro individuos. Dos de ellos emprendieron la fuga a pie, mientras que los dos restantes abordaron un vehículo e intentaron escapar.
El conductor, un hombre de 39 años, realizó una maniobra marcha atrás, impactando y dejando atrapada una de las motocicletas policiales, además de lesionar a un agente en el tobillo derecho.
La rápida respuesta del personal permitió la aprehensión de los dos sujetos, de 39 y 22 años. El oficial herido fue trasladado al hospital para su atención médica.
Por otra parte destacaron el profesionalismo y la valentía de los agentes en este procedimiento y que la colaboración ciudadana es fundamental en estos casos para mantener la seguridad en nuestros barrios.
